HomeSobre nosotrosMejores servicios

Mejores servicios

Línea de ayuda técnica

Somos la única empresa que ofrece un servicio de asistencia técnica especializado para propietarios de viviendas, instaladores, especificadores, minoristas y cualquier otro cliente de Warmup. Si tiene alguna pregunta o un problema de instalación, nuestro experimentado Equipo Técnico está disponible para asistencia.

El equipo que dirige la Línea de asistencia técnica está totalmente calificado y cuenta con la capacidad técnica necesaria en todo lo relacionado con la calefacción eléctrica de suelos, junto con nuestros sistemas de control.

Warmup london office

Disponible todo el año.

N

Antes de la instalación

Para cuestiones de diseño, elección de productos y cuestiones técnicas, incluidos los costes de funcionamiento.

N

Durante la instalación

Para todos los asuntos que surjan en la obra al momento de instalar nuestros productos.

N

Después de la instalación

Para problemas de puesta en servicio, programación de termostatos y cualquier asunto relacionado con el funcionamiento del sistema Warmup.

Asistencia técnica in situ a nivel nacional

Si tiene un problema, simplemente llame a nuestra línea de asistencia técnica, donde lo ayudaremos rápidamente con la solución correcta. Si no podemos resolver su problema por teléfono y su instalación necesita ser visitada por personal de Warmup, nuestro equipo le hará una cita con un ingeniero de servicio.

Warmup in-house services

Equipo de diseño interno

Contamos con un equipo de arquitectos calificados, diseñadores de CAD y gerentes de proyectos para brindarle presupuestos detallados basadas en las especificaciones de su proyecto y los planos. Diseñamos planos de instalación completos para garantizar que exista una instalación precisa y control de zona en el área requerida. Nuestro equipo de expertos puede asesorar sobre los subsuelos estructurales, los métodos de ajuste y los acabados de suelos que se pueden utilizar con nuestros sistemas.