Aislamiento térmico
El uso de aislamiento térmico con calefacción por suelo radiante eléctrico reduce significativamente los tiempos de calentamiento y los costos de funcionamiento.
¿Por qué instalar aislamiento térmico?
Los sistemas de calefacción radiante calientan una habitación mucho más rápido que los radiadores tradicionales de calefacción central y requieren menos energía para hacerlo. Para hacer que el sistema de calefacción sea aún más eficiente y ahorrar aún más en la factura de energía, recomendamos instalar aislamiento para trabajar junto con el sistema de calefacción por suelo radiante.
El aislamiento térmico es importante para reducir la pérdida de calor y también mejora el tiempo de calentamiento del sistema de calefacción por suelo radiante.
Beneficios del aislamiento térmico
El aislamiento térmico Warmup reduce drásticamente la pérdida de calor, mantiene el calor en la habitación y ahorra energía. A medida que el sistema de suelo radiante se calienta a la temperatura óptima de confort, el aislamiento mejora la eficiência y distribuye el calor uniformemente en la habitación de una forma rápida.
Mayor eficiencia energética
Creemos que cuanto más grueso sea el aislamiento debajo del calentador de piso, mayor será la eficiencia energética, sin embargo, un aislamiento más profundo afectará la altura acumulada del piso. Los productos de aislamiento de Warmup vienen en una gama variada de espessores y tamaños para proporcionarle la solución óptima para su proyecto y evitar el desperdicio de energía.
Adecuado para todos los subsuelos
Nuestros productos de aislamiento son adecuados para usar con todos los subsuelos y se pueden usar con todos los revestimientos de suelo. Algunos sistemas de calefacción requieren una combinación específica de aislamiento y accesorios para una solución de calefacción exitosa. Encuentre los detalles de estos productos a continuación.
Para cualquier proyecto
Todos nuestros productos de aislamiento pueden instalarse en proyectos de nueva construcción o renovación. Para usar en propiedades antiguas con altos niveles de pérdida de calor, un sistema de suelo radiante con aislamiento puede no entregar la salida de calor necesaria para una comodidad óptima. Recomendamos realizar un cálculo de pérdida de calor como parte del proyecto.
Gama de aislamiento térmico
Warmup suministra varios tipos diferentes de aislamiento térmico adecuados para la aplicación con nuestros sistemas de calefacción por suelo radiante eléctrico. Si planea usar un tipo diferente de aislamiento, asegúrese de que las principales características térmicas y la compatibilidad con los sistemas de suelo radiante permanezcan. Nuestra gama de productos de aislamiento mejora la eficiencia energética y los tiempos de respuesta del lsuelo radiante. Obtenga más información sobre los atributos únicos de cada producto a continuación:
Plancha aislante de poliestireno extruido, revestida por ambos lados con una malla de fibra de vidrio incrustada en un delgado mortero de polímero de cemento.
Plancha aislante resistente al agua, hecha en poliestireno extruido. Los cables calefactores no se pueden instalar en contacto directo con la plancha.
El aislamiento flexible es una delgada barrera aislante de poliestireno con propiedades acústicas efectivas para reducir el ruido de contacto.
El sistema de revestimiento dual es un contrapiso de libre flotación para uso con la malla radiante WLFH. Adecuado para revestimientos de suelos suaves y elásticos tales como vinilo.