Calefactores de pared
Los calefactores de pared son ideales si desea calentar un área pequeña de la pared o para calefacción de toda la habitación. Especialmente adecuado en viviendas donde las pérdida térmicas y el aislamiento son un problema.
Calefactores de pared
Los calefactores de pared son ideales si desea calentar un área pequeña de la pared o para calefacción en toda la habitación; esto es particularmente adecuado en viviendas donde las pérdidas térmicas y el aislamiento deficiente son un problema.
Los calefactores para empotrar en la pared adecuados para el uso detrás de azulejos o piedra natural, están disponibles en dos versiones, 150 W/m² y 200 W/m². La versión 200 W/m² le ofrece la opción de añadir calor adicional, lo que es especialmente adecuado para habitaciones donde las pérdidas térmicas son grandes.
Tenga en cuenta que debido a la naturaleza especial de la instalación de este producto, la instalación de un sistema de calefacción en la pared DEBE ser realizada por un electricista calificado.
Características principales
Mayor salida de calor
Cuando se usa con suelo radiante, en habitaciones con espacio limitado y alta pérdida de calor
Instalación conveniente
Malla autoadhesiva asegura una fácil aplicación en la pared.
De fácil adaptación
Se puede reposicionar fácilmente sin perder adherencia.
Disminución de la probabilidad de moho
Las paredes cálidas y secas no crean humedad.
Otros productos de nuestra colección de baño
Calefactor anti vaho
Los calefactores anti vaho proporcionan una vista clara del espejo en todo momento al afeitarse, maquillarse o usar un secador de pelo.
Toallero eléctrico
Nuestros toalleros eléctricos están diseñados en acero inoxidable de la más alta calidad. No hay líquidos en el interior, por lo que no requieren mantenimiento y son increíblemente económicos de usar.