Mejores servicios
Línea de ayuda técnica
Somos la única empresa que ofrece un servicio de asistencia técnica especializado para propietarios de viviendas, instaladores, especificadores, minoristas y cualquier otro cliente de Warmup. Si tiene alguna pregunta o un problema de instalación, nuestro experimentado Equipo Técnico está disponible para asistencia.
El equipo que dirige la Línea de asistencia técnica está totalmente calificado y cuenta con la capacidad técnica necesaria en todo lo relacionado con la calefacción eléctrica de suelos, junto con nuestros sistemas de control.
Disponible todo el año.
Antes de la instalación
Para cuestiones de diseño, elección de productos y cuestiones técnicas, incluidos los costes de funcionamiento.
Durante la instalación
Para todos los asuntos que surjan en la obra al momento de instalar nuestros productos.
Después de la instalación
Para problemas de puesta en servicio, programación de termostatos y cualquier asunto relacionado con el funcionamiento del sistema Warmup.
Asistencia técnica in situ a nivel nacional
Si tiene un problema, simplemente llame a nuestra línea de asistencia técnica, donde lo ayudaremos rápidamente con la solución correcta. Si no podemos resolver su problema por teléfono y su instalación necesita ser visitada por personal de Warmup, nuestro equipo le hará una cita con un ingeniero de servicio.
Equipo de diseño interno
Contamos con un equipo de arquitectos calificados, diseñadores de CAD y gerentes de proyectos para brindarle presupuestos detallados basadas en las especificaciones de su proyecto y los planos. Diseñamos planos de instalación completos para garantizar que exista una instalación precisa y control de zona en el área requerida. Nuestro equipo de expertos puede asesorar sobre los subsuelos estructurales, los métodos de ajuste y los acabados de suelos que se pueden utilizar con nuestros sistemas.