Cables de calefacción por suelo radiante
La gama de cables calefactores de Warmup incluye sistemas tanto para nueva construcción como para renovación, desde calefacción directa hasta sistemas que generan una mayor inercia térmica.
Pida presupuesto ❯
Complete el formulario y obtenga una cotización gratis en menos de un dia laborable.
Encuentre un distribuidor ❯
¿Busca un distribuidor o un instalador? Contáctenos y le recomendaremos la tienda más cercana o un instalador disponible para su proyecto.
Cables de calefacción por suelo radiante
Los cables de calefacción se pueden instalar directamente sobre o en el subsuelo. Ofrecen una gran flexibilidad de diseño, ya que se pueden colocar alrededor de objetos fijos y características arquitectónicas, lo que los convierte en la solución perfecta de calefacción por suelo radiante para baños y habitaciones de forma irregular.
La separación de los cables puede modificarse dependiendo de la salida de calor requerida (W/m²). La gama de cables calefactores de Warmup incluye los sistemas de cable WIS, DWS y el sistema DCM-PRO, que cuenta con un cable calefactor con una membrana antifractura que lo acompaña.
Beneficios
- Sin desperdicio. Obtenga la longitud perfecta de cable calefactor para cualquier tipo de proyecto
- Espaciado flexible. Espacie el cable para satisfacer los requisitos del proyecto
- Instalación rápida Se puede instalar sin la necesidad de herramientas especiales
- Perfil bajo. Poco o ningún impacto en la altura acumulada del piso
- Energeticamente eficiente. Utiliza menos energía que los sistemas de calefacción tradicionales.
- Adecuado para todos los proyectos y tipos de suelo.
Gama de cables calefactores de Warmup
Los cables calefactores ofrecen una solución de calefacción por suelo radiante energeticamente eficiente, para proyectos de nueva construcción y renovación. El cable calefactor WIS se recomienda para proyectos de nueva construcción, ya que el cable se instala directamente en una capa de hormigón, cuya profundidad se puede tener en cuenta durante las etapas de especificación del proyecto.
El cable calefactor DWS es perfecto para la instalación en renovaciones de baños, ya que el cable calefactor ultrafino de 1,8 mm puede colocarse dentro de la capa de compuesto nivelador o adhesivo para baldosas, por lo que casi no tiene ningún efecto en la altura de acumulada del suelo.
El sistema DCM-PRO es ideal tanto para aplicaciones de nueva construcción como para reformas y ha sido diseñado específicamente para uso con acabados de piso de baldosas, aunque pueda ser usado con otros tipos de suelo final.
Cable radiante WIS ❯
El cable calefactor WIS está diseñado para instalarse en una capa de hormigón y es adecuado para casi cualquier acabado de piso.
Cable radiante DWS ❯
El DWS es un cable calefactor flexible y duradero ideal para habitaciones y áreas de forma irregular con muchos accesorios permanentes.
Sistema DCM-PRO ❯
El sistema de calefacción DCM-PRO es un sistema de desacoplamiento diseñado para una instalación rápida, siendo ideal bajo baldosas.
Acumulo del suelo
Los cables calefactores ofrecen una solución de calefacción de piso de bajo perfil que no aumentará los niveles de piso elevado.
El sistema Loose Wire es el cable calefactor más delgado del mercado, con solo 1,8 mm, lo que lo convierte en un sistema de calefacción ‘invisible’ que se puede instalar dentro de una capa de compuesto nivelador o adhesivo para losetas. El cable Inscreed tiene un ancho un poco más grueso de 6 mm, pero se instala directamente en un subsuelo de concreto que no tiene impacto en la acumulación del piso, mientras que el DCM-PRO presenta una profundidad del sistema de 5.5 mm. Todos los cables calefactores deben instalarse junto con materiales de aislamiento adecuados, como nuestros paneles de aislamiento, que mejoran la eficiencia energética del sistema.
Tipo de habitación
Se recomiendan cables calefactores para habitaciones de forma irregular y habitaciones con múltiples accesorios, como baños. Los cables se pueden colocar en el subsuelo en cualquier disposición que sea más adecuada para el área, enrollando con facilidad alrededor de esquinas y objetos fijos como baños y platos de ducha.
Debido a su inercia térmica, el cable calefactor WIS es ideal en construcciones nuevas. Sin embargo, si instala calefacción de piso en habitaciones de forma regular con espacios de piso abiertos, nuestras alfombrillas eléctricas de calefacción de piso pueden ofrecer una solución más fácil.
¿Qué cable calefactor es el más adecuado?
No importa cual el suelo final, el tipo de subpiso o el tamaño del proyecto, hay siempre un cable radiante adecuado para cualquier requisito.
Suelo final y tipo de subsuelo
El cable calefactor DWS es ideal para usar con suelos de piedra y baldosas de cerámica y se puede instalar con las planchas de aislamiento.
El cable calefactor WIS ha sido diseñado específicamente para instalarse dentro de una capa de cemento y puede usarse con una amplia gama de suelos finales.
El sistema DCM-PRO es el calentador perfecto para usar con acabados de piso de baldosas. Es un sistema de desacoplamiento que utiliza una membrana antifractura donde se puede colocar el cable calefactor.
Instalación
Los cables calefactores permiten tiempos de instalación rápidos y pueden instalarse sin necesidad de herramientas especializadas.
El cable calefactor WIS debe colocarse dentro de una capa de cemento de 50 mm de profundidad. El cable debe fijarse al suelo utilizando las tiras de fijación metálicas que lo acompañan, que sostienen el cable en su lugar antes de verter el cemento.
Para instalar el cable calefactor DWS, simplemente marque el diseño del cable antes de colocar el cable donde sea necesario, pegando con cinta adhesiva en su posición. Asegúrese siempre de mantener una distancia mínima de 50 mm entre las vueltas de cable. El cable se puede cubrir con una capa delgada de compuesto nivelador o adhesivo para baldosas antes de cubrir con el suelo final elegido.
Debido a su respaldo autoadhesivo, la membrana de desacoplamiento del DCM-PRO se puede unir rápida y fácilmente al subsuelo. Las almejas de la membrana actúan como una vía para el cable calefactor DCM-PRO, simplemente empuje el cable a su posición con las manos, manteniendo una distancia mínima de 60 mm entre los cables. Una vez hecho esto, simplemente cubra con un compuesto autonivelante o adhesivo para baldosas.