Aplicación MyHeating
Para aprovechar al máximo el termostato 4iE, descargue la aplicación MyHeating de Warmup para smartphones. MyHeating permite características únicas como SmartGeo™, uso de energía y datos de costos de funcionamiento, personalización del termostato y control remoto de la calefacción. Disponible en iOS, Android y con alguna funcionalidad a través de la cuenta MyWarmup en los navegadores de internet.
La aplicación MyHeating es simple y fácil de usar
Al comunicarse con el termostato desde cualquier lugar, la aplicación MyHeating permite controlar el sistema de calefacción a través de los smartphones. Nuestra tecnología SmartGeo incorporada gestiona el sistema de calefacción de forma automática y sin esfuerzo, optimizando el consumo de energía.
Si la opción es de no usar SmartGeo, use la aplicación MyHeating para programar fácilmente el termostato. Warmup utiliza la tecnología Natural Language Programming™ (programación de lenguage natural) para hacer que la optimización sea un proceso simples e intuitivo.
Programación de lenguaje natural
Usando términos y frases familiares para comprender los requisitos específicos del programa de calefacción, la programación de lenguaje natural habla su idioma. Por ejemplo, “¿A qué hora te despiertas?”
Dos maneras de controlar
MyHeating by Warmup para iOS y Android
La aplicación MyHeating para smartphones funciona con iOS y Android, dando acceso al SmartGeo para un control rápido del sistema.
my.warmup.com para desktops, laptops y navegadores de internet
Use my.warmup.com con cualquier ordenador personal y navegador de internet para gestionar la cuenta Warmup, controlar la calefacción y ver el uso de energía.
¿Cómo la aplicación MyHeating le ayuda a ahorrar?
La aplicación MyHeating de Warmup se comunica constantemente con el termostato 4iE. La mayoría de las personas usan sus teléfonos durante todo el día, lo que permite que la aplicación aprenda rutinas con los servicios de ubicación integrados en los smartphones (sin rastrear ubicaciones exactas). Después de usar el nuevo termostato inteligente durante algunas semanas, la aplicación MyHeating comprenderá bien las rutinas del usuario. Utilizará este conocimiento para optimizar los horarios de calefacción y ofrecer la solución de consumo de energía más rentable.
Control avanzado
Nuestra función SmartGeo en la aplicación MyHeating aprende los tiempos de calentamiento y enfriamiento de una casa para establecer automáticamente las temperaturas más eficientes cuando los usuarios están fuera, reduciendo el uso hasta un 25%
SmartGeo
SmartGeo es una tecnología única desarrollada por Warmup e integrada en la aplicación MyHeating que utiliza un algoritmo avanzado para comprender las configuraciones de calefacción más eficientes. Trabajando automáticamente, aprende las rutinas y la ubicación a través de la comunicación en segundo plano con los smartphones y reduce las temperaturas cuando los usuarios están fuera, elevándolas a la temperatura ideal de confort solamente a tiempo para la llegada a casa. Todo sin tener que configurar ningún programa complicado.
SmartGeo es una tecnología mucho más avanzada que otro software de gestión de calefacción de uso común.
- de manera diferente de la tecnología de detección de ocupación, que solo alerta al sistema de calefacción una vez que el usuario está en casa, SmartGeo activa la calefacción de una casa gradualmente a tiempo para su llegada.
- de manera diferente de la tecnología Geo-Fencing, que solo alerta al sistema de calefacción cuando los usuarios salen o entran a su hogar, lo que causa un desperdicio de energía significativo, SmartGeo lee con precisión la ubicación y controla la calefacción en consecuencia.
Combinando tecnología basada en la ubicación con habilidades de aprendizaje de rutina, SmartGeo optimiza el sistema de calefacción, sin esfuerzo y automáticamente.
La misma seguridad que la banca en línea
Nos tomamos la seguridad en serio. Por eso nuestros datos de usuario están protegidos con el mismo estándar que el utilizado en la banca en línea. Esto significa que la información individual se cifra de tal manera que es ilegible. Nuestro nivel de encriptación está a la par con los archivos de inteligencia clasificados.
Los datos no solo son seguros, sino que SmartGeo funciona sin saber la ubicación real, nunca rastrea a través de una señal GPS sino que calcula la distancia aproximada desde su hogar.